CDJ tu página de inicio

1/05/2007

Encuesta: mejor portátil

Nueva encuesta: vota por cuál es la mejor portátil. Las candidatas a mejor portátil son:


  • Nintendo DS (NDS)
  • PlayStation Portable (PSP)
  • GameBoy Micro (GBM)
  • GameBoy Advance (GBA)

Para votar hacer click en el círculo de delante del nombre de la consola que elijas. También podéis poner vuestros comentarios en la encuesta, pero os aconsejo que no insultéis a las consolas, o si lo hacéis no esperéis repuesta. ¡¡Hasta la vista engañaos!!

PD: que os traigan mucho carbón los Reyes, luego os ponéis en la puerta del Metro: -¡Vendo carbón!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En lo de mejor portatil falta la que de verdad es mejor: esa que tenia agua dentro y tenias que meter los aros en el pinchito.
Hala, que os folle un pez!!

22:49  
Blogger oscar_bajo said...

Hola, qué tal! Mi nombre no tiene importancia en estos momentos... Podéis denominarme como Mr. X (nombre genérico que la CIA utiliza para referirse a los genios como yo). Vuestras páginas me han sorprendido gratamente porque no es usual encontrar tan agudos comentarios a todo eso que tiene una importancia superlativa en mi ocio como son el cine y los videojuegos. Pero permitidme que comparta con vosotros una historia que me ocurrió en la famosa chocolatería de San Ginés y que sirve de enseñanza a los que os pasais un montón tomando copas y copas y copas...(como vosotros, borrachuzos conocidos mundialmente por Cítricas): Es la jugosa historia de LA POTA DE COLORES. Como dice Arguiñano, ¿qué pasa si mezclamos ciertos ingredientes -inadecuados- como son copas y copas y copas..., mezclados con puñaos y puñaos de kikos, palomitas de colores, gusanitos, cortezas (de trigo y de cerdo (con perdón)), pipas de calabaza..., con el ¿rico? chocolate de la susodicha chocolatería? Imaginaos que lo que ocurre es (pasado solo dos horitas) como el surtidor de la fuente de Atocha...Eso era yo largando esa enorme, ancha y espesa POTA DE COLORES que deposité en la espalda de ese señor tan majo que estaba en los lavabos. Sin inmutarse, y volviendo su cabeza hacia mí, me dijo en plan friendly: "No, si yo te comprendo" (o sea, lo contrario de "qué hijo de puta eres, te voy a dar una ostia que te vas a tragar la taza del váter con la escobilla llena de mierda..."). Hay días que uno se levanta con el pie derecho y a todo el mundo le caes bien, aunque le viertas toda la pota y le embadurnes (de colores) el traje. Un abrazo a todo el equipo. Continuad así y espero poder hacer negocios con vosotros dentro de unos añitos cuando coticéis en bolsa.

23:24  
Anonymous Anónimo said...

Gracias oscar_bajo por tu comentario (yo nunca habría escrito tanto) y por tu historia. Si quieres hablar de negocios en lo que se refiere a Cítricas, puedes enviar un email a la dirección citricasdecine@hotmail.com o citricasdejuegos@hotmail.com; si quieres que te hagamos una prueba para ser redactor de Cítricas ponte en contacto conmigo en xxxtopang@yahoo.es

23:59  
Blogger el adr said...

Con respecto a la historia de Oscar, quería decir que a partir de ahora seguro que la utilizaremos como recurso, y cuando lo hagamos, nos referiremos a ella como la P.D.C., gracias Oscar por compartir con nosotros esa bonita historia mezcla de acción y borrachera, y gracias por el consejo.

01:12  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba yo navegando y buscando una comparativa de portátiles y ello (ooooye)me ha llevado a vuestra pagina. He de deciros que lo que decís que son portátiles no lo son, sino consolas para jugar, videoconsolas. El término portátil suele reservarse exclusivamente para aquel PC (Personal Computer, por si no lo sabiais) que puede ser transportado fácilmente y que tiene autonomía de baterías (recargables, claro). Además, el formato es slim (de bajo perfil, es decir, estrechos) y todos ya tienen pantalla TFT y prestaciones similares a los PC de torre o semitorre. Creo que tendriais más visitas si llamais a cada cosa por su nombre porque veo que vais dirigidos a un colectivo que todavía (por la edad y por las pelas que cuesta) no se van a comprar un portatil (o como mucho sólo han visto el de su padre/madre). Con todo esto me refiero que Google es muy útil (y sería todavía más útil) si todo el mundo pusiera la misma nomenclatura para llamar a cosas que son lo mismo. Así al buscar lo que yo quiero buscar me aparecería LO QUE QUIERO BUSCAR y no SUCEDÁNEOS. Os regalo una brillante IDEA: Si leeis PC Actual o alguna de estas revistas de informática, creo que sería buena idea que dierais resumidas en vuestra página las novedades que ellos van sacando mes a mes puesto que barren todo tipo de dispositivos, SW, trucos... y a lo mejor conseguís que los que meten publicidad en esa revista también la metan en vuestra página. No me deis las gracias por estos sabios consejos... Mr. Y.

10:43  
Anonymous Anónimo said...

tu mongolo cuatro ojos,no ves k esta pagina es d juegos retrasado? si es d jegos no es d ordenadores entonces ablan d juegos y pongan lo que pongan se referiran a juegos y a su pagina so retrasao no as visto k se llama citricasDEJUEGOS!!!y subnormal si pone que portatiles son la PSP la GBA la NDS y la GBM se entiende k ablan d consolas portatiles xk ningun puto ordenador se llama PlayStation o culakier cosa d estas joder.por ultimo decir k este pavo es retrasado y k apoyo a skranser: la mejor portatil es esa que tenia agua dentro y tenias que meter los aros en el pinchito.la pagina muy buena en serio seguir asi

13:43  
Anonymous Anónimo said...

y no t copies d los nombres d los demas k ncima no tiens ni personalidad mr.Yosoyretrasado

13:44  
Blogger el adr said...

Este amable usuario anónimo tiene razón en varias cosas Mr.Y:
1º Si la página se llama www.citricasdejuegos.blogspot.com irá de juegos no de ordenadores.
2ºComo se llama así donde ponga portátiles nos referiremos a las consolas portátiles.
3ºPodrías ser un poco más original con el nombre...
Y desde aquí te quiero dar un consejo: mira cómo se llaman las páginas antes de meterte.

17:44  
Anonymous Anónimo said...

Hola: Me gustaría que incluyerais en vuestros comentarios (cítricas ó críticas... o como sea) los móviles que están saliendo ahora mismo en el mercado. Los 3G, UMTS, los que tienen cámara, los que graban videos... Así me podría comprar el móvil con conocimiento de causa y guiado por expertos como vosotros. Se nota que tenéis una formación universitaria muy técnica y que estáis en contacto con las revistas del sector y visitáis muy a menudo (todos los años) el SIMO y otras ferias tecnológicas. Espero que en la próxima ya podais montar allí un stand y podamos conocernos personalmente. Salu3. Mr. Z.

23:07  

Publicar un comentario

<< Home

¿Cómo es CDJ?
Asquerosa>>>Guapísima

Ver resultados
Director: el adr
Subdirector: xxxtopang