CDJ tu página de inicio

10/19/2006

La actualidad by el adr

Hijosdeputa todos, estamos reunidos... Bueno os voy a contar algo de juegos pa que no digáis que os abandono, y, después, después os voy a abandonar. Venga:
-Los de Sony han reducido la previsión de pasta que les iba a llegar debido al retraso de PS3 en Europa y a la rebaja de esta para los chinos. Que se jodan y compartan su fortuna con nosotros cojones, que no tenemos ni para un flash vacío y mal abierto.

-Y en las 2 próximas semanas nos esperan: Canis Canem Edit, DBZ:Budokai Tenkaichi 2(diossssssss),PES6 y NFS Carbono(need pero a lo bestia y con territorios y to la polla).
Bueno ya no pongo nada más que me duele el dedo ostia, cojones, que estoy sufriendo para que luego mi paga(el chicle) se la coma el hijo de puta de skranser, así que, que se atragante y se muera y me deje toda su fortuna(una bolsa de chicles). Iros a www.citricasdecine.blogspot.com y mirar mi crítica de la peli del butanero.
¿Cómo es CDJ?
Asquerosa>>>Guapísima

Ver resultados
Director: el adr
Subdirector: xxxtopang